fbpx

¿Quién está detrás de Naweko?​

Larraitz Ostaloza

Larraitz

Nacida en la costa vasca, creo que no hay nada como un buen día de sol y playa. Aunque estudié Humanidades y Empresa, mi sueño desde entonces ha sido unir estas dos ideas, por eso estoy hablándote desde aquí. Me considero cariñosa tanto con las personas, como con los animales, por los que siento un amor enorme, aunque no tanto por los insectos. Me entusiasmo fácilmente por las nuevas ideas, me comprometo con seriedad cuando creo de verdad en un proyecto.

Igor Ciorraga

Igor

A diferencia de Larraitz, yo nací en el campo, por lo que también soy amante de la naturaleza y los animales. Hasta el punto de no querer matar ni una araña, literalmente. Prefiero cogerla y sacarla fuera de casa para que vuelva a su hábitat. Mi pasión desde pequeño fueron los coches clásicos, por eso estudié para mecánico y me encanta. Me defino como una persona tranquila, paciente y que, si cree en algo, apuesta por ello.

¿Cómo trabajamos?​

  1. ¿Te gusta nuestro filtro? Realizas la compra directamente en la web o si prefieres ponte en contacto con nosotros para aclarar preguntas.
  2. ​Preparamos tu pedido.
  3. ​Nos aseguramos de que todo el proceso haya sido correcto.

¿Y después?

Cuidamos de ti y de tu nuevo purificador de agua. Si tienes cualquier problema con el aparato, podrás hablar con nosotros para arreglarlo lo antes posible. También contactaremos contigo cuando llegue el momento de instalar el recambio del filtro. Queremos que disfrutes de agua del grifo de calidad, saludable, en todo momento.

¿Cómo somos?

Aunque somos polos opuestos (Igor nacido en el campo, Larraitz en la costa) compartimos algo en común: nos gusta estar en contacto con el medio ambiente. Eso se nos hace fácil de disfrutar donde vivimos, en un caserío rodeado de montañas en el País Vasco.

Pero esto no ha sido así de siempre…

Deja que te cuente yo, Larraitz, cómo hemos llegado hasta aquí. Suelo ser yo la que hablo, así que si nos sigues en Instagram, me verás bastante. Esto es solo un entrenamiento.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Un día decidimos mudarnos al sitio donde Igor había vivido toda la vida. Al principio, él me contaba la suerte que teníamos de vivir allí y poder disfrutar de agua pura, directa de las montañas. Al principio compartí opiniones, pero poco a poco empecé a hacer preguntas. Igor me respondía a algunas, pero había cosas que no me encajaban.

¿De verdad ese agua era tan puro?

Seguí investigando, claro. El agua era puro, no daba lugar a dudas. Pero también influyen otros factores al obtener agua del grifo. Poco a poco me empecé a dar cuenta de todo lo que afectaba a ese agua y de que, puede que fuese pura en un principio, pero no lo era cuando salía por el grifo de mi casa.

Descubrí que el agua hace un largo recorrido desde el depósito municipal, pasando por tuberías, espacios no accesibles para limpiar. Pasa lo mismo con el agua de la red. Descubrimos que hay restos de fármacos, drogas, trihalometanos y muchos contaminantes más. Es agua que ha sido testada antes de viajar por las tuberías, por lo que es considerada por el Estado como “buena”. El problema es que este consumo de agua contaminada no ha sido testada a largo plazo.

Por eso quisimos buscar alternativas que fuesen ecológicas para obtener agua de calidad. Y aquí estamos, ofreciéndotelo como nos hubiese gustado que nos lo ofrecieran a nosotros en su momento.

Queremos cuidar de ti

¿Qué significa Naweko para nosotros?

Naweko para nosotros es un hogar donde se respira aire puro, donde se logra un bienestar diario de las personas, una familia implicada con la ecología y, por supuesto, un hogar con agua pura.

Nuestro nombre viene de “natural”, “wellness” y “koba”. Hemos querido incluir nuestros valores en el nombre que nos represente, llamándolo algo así como la cueva de lo natural y el bienestar.

Queríamos elegir lo mejor para ti, por eso te ofrecemos eSpring™, que es uno de los purificadores más potentes del mercado. Queríamos compartir nuestro estilo de vida, nuestra cueva de lo natural y el bienestar. Queríamos que te sintieses de nuestra familia. Es el filtro de agua que usamos diariamente y estamos encantados con él.

Mira lo que dicen nuestros clientes

Conocí a Naweko por internet, buscaba un filtro para sustituir el agua embotellada.  Estoy contento con el filtro, el funcionamiento es sencillo. Y se nota mucho la diferencia de sabor del agua del grifo normal a la filtrada. Por otro lado no ocupa mucho espacio y en nuestro caso mejoramos mucho en el tema del almacenaje del agua, aparte de que esta es mejor. Lo recomendaría a cualquier persona!

Kepa | 36 años | Administrativo

CASTELLANO
CASTELLANO EUSKARA

TENEMOS 1 REGALO PARA TI

Guia

5 consejos para elegir un filtro de agua

Los datos personales que proporcionas al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Igor Ciorraga Estevez, responsable de www.naweko.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Doppler (proveedor de email marketing) ubicados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@naweko.es Tienes toda la información en nuestra Política de Privacidad.