fbpx

¿Sabes lo que respiras?

Pasas una buena cantidad de tiempo en casa, ya sea durmiendo, comiendo e incluso teletrabajando. La ventilas de vez en cuando pero no sabes si es mejor que entre el aire contaminado de fuera o mantener estancado el de casa. ¡Bingo! Ahí está el problema: ninguno de ellos es seguro.

Hay estudios que dicen que el aire con el que habitamos en casa puede llegar a estar 5 veces ​más contaminado​ que el de la calle. Esto nos deja en un lugar peligroso, ya que pasamos bastante más tiempo en casa.

También nos advierten de las estadísticas en cuanto a ​enfermedades ​y a nuestros ​niños​, que ​respiran aire tóxico diario​. No podemos descuidarnos, ya que casi la ​totalidad​ de población española respiramos aire contaminado.

¿Cómo puedes frenar esto?

Naweko

Respira salud y tranquilidad

El purificador de aire Atmosphere Sky elimina el 99.9% de las partículas contaminadas de hasta 0,0024 micras. Es decir, partículas que ni si quiera el ojo humano es capaz de ver. Reduce más de 300 contaminantes, incluyendo peligrosos alérgenos, moho, polen, virus, bacterias patógenas y toxinas presentes en el aire.

Atmosphere Sky es un filtro de aire pensado para proporcionarte el mejor aire posible y que te sientas bien en tu propia casa, ya que también es indicado para evitar los síntomas de personas con alergias.

Cuida de tu familia

Tecnología Intelligent Flow Atmosphere Sky

Tecnología intelligent flow, filtrado en tres fases: prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón. Esto ayuda a que el aire filtrado sea mucho más puro y consiga esa eliminación de virus y bacterias patógenas al 99.99%.

Sensor inteligente Atmospher Sky

Sensor inteligente, gracias a esta cualidad, sabrás en todo momento el nivel de calidad del aire de la habitación donde tu Atmosphere Sky está ubicado, pudiendo mejorarlo cuando se necesite.

Salón de casa con el aire contaminado

Eficiencia a primer paso, tan solo necesita que el aire pase una vez por el aparato para eliminar tan alto porcentaje de contaminantes, gracias a su alta tecnología. En conjunto con su gran caudal de suministro de aire limpio, es capaz de limpiar la habitación de contaminantes y olores en solo 20 minutos.

¿Cómo funciona?

  1. El aire entra por la parte frontal, donde el pre-filtro elimina las partículas más grandes.
  2. El filtro HEPA elimina eficazmente los alérgenos, esporas de hongos y las partículas más pequeñas.
  3. El filtro de carbón absorbe los gases del aire y reduce los olores domésticos.
  4. El aire ya filtrado sale a través de la rejilla trasera para purificar tu hogar.

¿Cómo es?

purificador de aire atmosphere sky
purificador de aire atmosphere sky
Atmosphere sky

Controla el aire que respiras

No hace ruido

Como un susurro

No notarás los 26dB(A) a mínima velocidad, mejorará tu vida sin interrumpirla.

calidad

Motor de ingeniería alemana

Alta gama a tu alcance, ofrece lo mejor a tu familia.

Naweko icono 7

Filtro HEPA y de carbón

Elimina partículas contaminantes e incluso virus y bacterias patógenas, reduciendo también alérgenos.

ahorra en el consumo energético

Eficiencia avalada

Ahorra en el consumo energético manteniendo su eficacia.

respira aire puro

Elimina olores en 20 minutos

Ya sea tabaco, provenientes de la cocina o animales domésticos.

Movil

Conecta tu Atmosphere Sky a la app

Para saber en todo momento la calidad del aire de la habitación donde está ubicado el purificador.

Convierte tu hogar en un lugar más sano y cómodo.

Esto es lo que opinan
del purificador

Lo que proporciona merece muchísimo la pena: agua filtrada de calidad directamente del grifo, un lujo.

Maribel Bermudez

Yo compré el filtro eSpring porque consideré que el agua no reunía las condiciones adecuadas, el fondo del inodoro quedaba oscuro y había que limpiar a fondo y ese era el mismo agua que bebíamos en casa, con lo cual a mí no me parecía que era adecuado. 

Esther | 64 años | Comercial

CÓMO CAMBIAR LOS FILTROS

El cambio de los filtros  es muy fácil y no lleva más de 15 minutos al año. Para remplazar los filtros, primero apaga tu Atmosphere Sky y desenchúfala, quita la tapa frontal. 

Para remplazar el filtro de carbón: extrae el pre-filtro y el filtro HEPA, quita el filtro de carbón. Coloca el nuevo filtro de carbón, luego pon el pre-filtro y el filtro HEPA.

Para remplazar el filtro HEPA: extrae el pre-filtro y el filtro HEPA. Coloca el nuevo filtro HEPA y luego pon el pre-filtro.

Puedes aspirar el polvo en el pre-filtro cada vez que cambias los filtros, para terminar vuelve a colocar la tapa frontal, enchufa y enciende tu Atmosphere Sky.

Preguntas frecuentes

Sí, es eficaz en habitaciones de hasta 43,2 m2.

Verifica la lista de los contaminantes AQUÍ.

A día de hoy, nuestro filtro de aire Atmosphere Sky ha obtenido el certificado de la SEAIC, de la AHAM, de Energy Star, Allergy UK y de la ECARF.

Su caudal de suministro de aire limpio es no inferior a 500 m3/h a la velocidad 5.

Puede eliminar olores en tan solo 20 minutos.

  • Apagado: < 2w
  • Velocidad 1: 6w
  • Velocidad 2: 10w
  • Velocidad 3: 16w
  • Velocidad 4: 26w
  • Velocidad turbo: 50w
 

Prefiltro​: sobre una vez al año. El controlador de la pantalla parpadea e indica cuándo necesita ser limpiado. Se limpia con una aspiradora o con agua si está muy sucio. Secar y volver a colocar.

Filtro HEPA​: el panel de la pantalla indica cuándo cambiarlo. Dura entre 3 meses y 5 años, dependiendo de las horas de funcionamiento, polvo acumulado (sensor) y velocidad a la que se ha usado.
Filtro de carbón​: dura de 4 a 12 meses y, si la pantalla no lo ha indicado antes, se cambia el filtro cada año por seguridad.

Sí, a través de su app. Desde ahí, podrás vigilar en todo momento cuál es la calidad del aire donde se encuentra el purificador, programarlo, apagarlo, encenderlo y modificar la velocidad a la que está funcionando.

purificador de aire atmosphere sky

Atmosphere Sky | Sistema de tratamiento de aire

1.903
  • Garantía de 2 años (extensible)
  • Sistema completo con 3 filtros
  • Garantía de 90 días para probarlo sin prisas.
garantia purificador de aire y purificador de agua

Garantía extendida


120
  • Disfruta de una garntía adicional de 3 años.
  •  
Filtro HEPA Atmosphere Sky

Filtro HEPA


292
  • Garantía de 2 años (extensible)

  •  
Filtro de carbón Atmosphere Sky

Filtro de carbón


200
  • Garantía de 2 años (extensible)

  •  

¡Fináncialo a solo 19€ al mes!

Clica la opción que deseas y te contamos más sobre el financiamiento cuando nos pongamos en contacto contigo.

CASTELLANO
CASTELLANO EUSKARA

TENEMOS 1 REGALO PARA TI

Guia

5 consejos para elegir un filtro de agua

Los datos personales que proporcionas al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Igor Ciorraga Estevez, responsable de www.naweko.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Doppler (proveedor de email marketing) ubicados en España. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@naweko.es Tienes toda la información en nuestra Política de Privacidad.