fbpx

Filtros Naweko: opiniones sobre el eSpring

El filtro eSpring es reconocido mundialmente y es que lleva 20 años en el mercado. Su larga trayectoria nos da la confianza en la tecnología que lleva para aprovechar todo el agua que entra al filtro (no desperdicia ni un litro) y la certificación de que elimina el 99,9% de los microorganismos.

Pero tú quieres saber lo que dicen las personas que han probado el eSpring, la opinión o testimonio sobre Naweko e eSpring, ¿cierto? Sigue leyendo y te sorprenderás. 

eSpring en grifo existente

"sencillo de usarlo y la instalación también".

Estoy contenta con el filtro porque la instalación fue muy sencilla y ahora también el usarlo. El cambio en el sabor del agua lo notamos todos en casa.

Mila / Gipuzkoa / 63 años.  

"se nota mucho la diferencia de sabor y ocupa poco"

Buscaba un filtro para sustituir el agua embotellada.  Estoy contento con el filtro, el funcionamiento es sencillo. Y se nota mucho la diferencia de sabor del agua del grifo normal a la filtrada. Por otro lado no ocupa mucho espacio y en nuestro caso mejoramos mucho en el tema del almacenaje del agua, aparte de que esta es mejor. Lo recomendaría a cualquier persona!

Kepa / Bizkaia / 36 años.  

FOTOS CAMBIO DE FILTRO ESPRING

"bebíamos el mismo agua que del inodoro"

Compré el filtro eSpring porque consideré que el agua no reunía las condiciones adecuadas, el fondo del inodoro quedaba oscuro y había que limpiar a fondo y ese era el mismo agua que bebíamos en casa, con lo cual a mí no me parecía que era adecuado.

 Esther/Gipuzkoa / 64 años.   

purificador de agua eSpring
firma Larraitz

Leave a Comment

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

EUSKARA